FORUS OFERTA MÁS DE 30 ACTIVIDADES EN EL REMODELADO POLIDEPORTIVO DE LA TRINIDAD

130217forustrinidad04

Hoy lunes, ha tenido lugar en Málaga la reapertura del remodelado Centro Deportivo Municipal de La Trinidad.

El acto, que ha consistido en una visita guiada por la instalación, ha estado presidido por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. Además, han estado presentes la concejala de Deporte del Ayuntamiento, Elisa Pérez de Siles, la edil del Distrito Centro, Gemma del Corral, y el presidente de Forus, Ignacio Triana Gracián, empresa concesionaria de la nueva instalación.

Ubicado en la calle Malasaña 4, Forus Trinidad ofrece a los vecinos de Málaga, desde su apertura el 2 de enero de este año, un espacio muy diferente e innovador, con más de 6.000 m2 dedicados al ocio, al deporte y al cuidado de la salud.

El nuevo centro está dotado con unas instalaciones modernas, equipamientos de última generación y un amplio abanico de actividades y servicios para todas las edades.

Instalaciones

Forus Trinidad consta de una amplia sala Fitness, dos salas de actividades, sala de indoor walking y sala de ciclo indoor. Además, está dotado de una sala de actividades para niños, piscinas climatizadas, pabellón polideportivo, nuevo SPA, vestuarios perfectamente equipados, parking para socios… y todos estos servicios e instalaciones incluidos en el precio del abono.

Múltiples servicios de calidad, para todos los perfiles

Pero Forus Trinidad, además de por sus instalaciones, marca una clara diferencia en Málaga en lo que se refiere a sus servicios.

Por un lado, el centro oferta un porfolio que supera las 30 actividades diferentes, impartidas a través de más de 150 clases semanales.

El equipo técnico de Forus ha establecido una selección de disciplinas muy diferenciadas, impartidas por técnicos especialistas con alta cualificación, se clasifican en: Actividades de cuerpo y mente: con disciplinas como yoga, pilates, body balance y estiramientos; actividades enfocadas a la tonificación del cuerpo, como Body Pump, entrenamiento funcional o GAP; actividades cardiovasculares, como el Ciclo, Indoor walking o Body combat; y coreografiadas o de baile, como Zumba y Sh´bam.

También hay una amplia oferta de actividades acuáticas. Por un lado, el centro dispone de numerosos cursos de natación para todos los niveles y edades, además de actividades en piscina coreografiadas, como Aquadynamic o Aquafitness. También se imparten clases de matronatación, para madres o padres con bebés de muy corta edad.

Por otro lado, Forus tiene muy presentes a los mayores, con un porfolio de actividades específicas para ellos, y también a los niños. Para los pequeños, existen múltiples actividades lúdicas y relacionadas con el deporte, en seco o en piscina, así como actividades familiares para que padres e hijos puedan disfrutar juntos del deporte.

Además, el centro cuenta con servicio de ludoteca, gracias al que los padres pueden realizar la actividad que deseen en el centro, mientras sus hijos disfrutan de un rato de ocio y diversión. Este servicio es gratuito para el socio y se lleva a cabo por personal especializado.

Escuelas deportivas

Además de las actividades descritas anteriormente, Forus Trinidad contará con diferentes escuelas deportivas, donde los más pequeños podrán iniciarse en la práctica del deporte en diferentes disciplinas como gimnasia rítmica, judo, etc.

Asimismo, el centro ha creado dos clubes especializados. Uno para corredores (“Forus Runners”) y otro para nadadores (“Club del Nadador”), donde los aficionados a estas disciplinas encuentran planes de entrenamiento profesionalizados y adaptados a los distintos niveles.

Innovación y mejora continua

Por último, destacar que el equipo técnico de Forus trabaja en la continua mejora de la oferta deportiva del centro, para incluir actividades innovadoras o muy demandadas por el público. Este es el caso de los hipopresivos, que se incorporará a la parrilla de actividades en las próximas semanas, por haberse detectado una alta demanda de esta modalidad deportiva por parte de los socios.

Tarifas

Las tarifas, según la ordenanza municipal, permitirán disfrutar del centro a precios muy económicos. Existen abonos individuales con una tarifa muy ajustada y son especialmente ventajosas las condiciones para abonos familiares. Como ejemplo, una pareja podrá disfrutar de Forus en horario completo por 30.30€ cada uno. Si, además, tienen un hijo menor de 21 años, la cuota familiar sería de 70,50 por las tres personas (y sólo 9,90€ más por cada niño adicional incluido en el abono).

Además, como novedad, establecemos que un mayor de 65 años pueda estar incluido en el abono familiar. Es decir, que por ejemplo, un mayor de 65 años puede formar con su hijo y con su nieto un abono familiar beneficiándose así de un precio por persona muy favorable.

Para más información, se puede consultar la web www.forus.es/trinidad. Allí se irán anunciando todas las novedades relacionadas con el nuevo Centro Deportivo.

Horarios de apertura del centro:

De L a V: de 7:00h a 23:00h   Sábados: De  09:00h a 22:00h   D y Festivos: de 09:00h a 20:00h

SÍGUENOS

HAZTE FAN