LA FUNDACIÓN CESMA RECOGE 3.022 EUROS EN EL CHEQUE SOLIDARIO DEL VII MARATÓN DE MÁLAGA

cheque

La concejala de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez De Siles, el vicepresidente de la Fundación Centro Español de Solidaridad de Málaga (CESMA), Juan Serrano, el director general de Octagon, David Serrahima, el director de la sociedad Málaga Deporte y Eventos, José del Río, y el director técnico del Maratón de Málaga, Daniel Pérez,  han participado en la entrega del cheque solidario a beneficio de esta organización por valor de 3.022 euros. 

El VII Maratón de Málaga ha donado un euro de cada participante inscrito. El acto se ha desarrollado en la recepción del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Como cada año, el Maratón Málaga destina una cantidad de las inscripciones a una entidad sin ánimo de lucro con fines sociales y colaborativos. Este año, estos fondos se han destinado a la Fundación Centro Español de Solidaridad de Málaga (CESMA) a través de Málaga Deporte y Eventos, con quien se ha firmó un convenio de colaboración.

El Maratón de Málaga ha querido ser un evento solidario desde sus inicios y siempre ha destinado parte de sus fondos a una entidad, como se detalla a continuación:

  • 2016 Fundación CESMA: 3.022 euros.
  • 2015 Fundación Autismo Sur: 3.307 euros.
  • 2014 Afibroma y Apafima: 3.000 euros.
  • 2013 Unicef: 1.946 euros.
  • 2012 Fundación Luis Olivares: 947 euros.
  • 2011 Fundación Cesare Scariolo: 722 euros.

La Fundación CESMA

El Centro Español de Solidaridad de Málaga (CESMA) es una Fundación benéfica legalmente reconocida como entidad sin ánimo de lucro, que se constituyó en Málaga el 30 de octubre de 1985 y cuya principal actividad consiste en el mantenimiento del Programa terapéutico de rehabilitación de adicciones denominado “Proyecto Hombre”. Los fondos obtenidos serán destinados a actividades fundacionales, atención a los pacientes, talleres y apoyo al voluntariado.

SÍGUENOS

HAZTE FAN