BRAZADAS A CAMBIO DE JUGUETES PARA LOS QUE NO TIENEN

151216brazadassolidarias

El Club Aliquindoi Nado de Málaga estrenará este sábado 17 de diciembre una actividad solidaria llamada “500.000 metros, 500.000 sonrisas”.

La concejala de Deporte y Juventud, Elisa Pérez de Siles, y el presidente y la vocal del Club Aliquindoi Nado de Málaga, Javi Cortés, y Mercedes López, respectivamente, han presentado esta propuesta, que pretende que estas navidades crezca el número de niños que puedan sonreir.

No hay inscripción previa en la prueba, tan sólo basta con aportar un juguete. Podrá acudir cualquier nadador o nadadora sin límite de edad por arriba o por abajo. Se celebrará el sábado 17 de diciembre, de nueve a dos de la tarde en el Centro Acuático Inacua de Málaga. 

Pérez de Siles ha destacado el buen fin de  esta mañana deportiva con el que se puede ayudar en la realidad social actual con el valor de una sonrisa y ha animado a todos los aficionados a este deporte a participar.

Mercedes López, por su parte, ha puesto el acento en que somos conscientes de que, por desgracia, hay muchas familias y niños que viven en condiciones de necesidad y ha añadido que sabemos que la unión hace la fuerza y que cada uno de nosotros tiene en su mano un gran potencial para generar innovación, cambio, mejora. La representante del club ha añadido que cada uno de nosotros puede hacer una contribución y nosotros tenemos esta propuesta para que los menores puedan sonreír gracias a que estas navidades tengan un juguete con el que jugar y compartir con sus hermanos y amigos.

La actividad quiere intentar reunir al mayor número de nadadores posibles de todas las edades, sexo y condiciones sociales para sumar juntos el mayor número posible de metros en un nado solidario.

La colecta de juguetes se entregará a Cáritas Diocesana de Málaga por su capacidad de sensibilización, respecto a la Comunidad en riesgo de exclusión social, a la que atiende a diario desde sus filiales.

López ha querido agradecer su implicación a los patrocinadores: Promociones Habitat, Ayuntamiento de Málaga, Inacua Málaga, Bandai y Brazadas solidarias y también a los colaboradores: Coca-Cola, Copicentro, Iron Triath, Triatlón Alhaurín, Triatlón Pedregalejo, Triatlonfit, Triatlón Torremolinos, Club Triatlón Jaén, Club ciclista Burro Mallén, Club Atletismo Casabermeja, Club Waterpolo Málaga, Triatlón Benalmádena y Bahía Málaga. 

SÍGUENOS

HAZTE FAN