EL TROFEO DE GOLF CIUDAD LLEGA A SU XX EDICIÓN Y SE CELEBRA EL PRIMER FIN DE SEMANA DE OCTUBRE

230916torneogolf01

El Torneo de Golf Ciudad de Málaga llega a su XX edición y se celebrará este año los días 1 y 2 de octubre.

El director del Área de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde, el presidente del Comité de Competición del Guadalhorce Club de Golf, Angel Gancedo, y el gerente de Gross Dentistas (uno de los patrocinadores del torneo), Gonzalo Gross, han presentado el torneo esta mañana.

En esta competición se podrá elegir entre los 4 turnos (sábado por la mañana, sábado por la tarde, domingo mañana y domingo tarde). La salida será a tiro a las 9:00 y a las 14:00 horas.

La inscripción se puede hacer a través de la web del Guadalhorce Club de Golf,  

www.guadalhorce.com, o en los teléfonos 952 179368/78.

El coste de la inscripción es de 15 € para socios y 50 €, para no socios. La modalidad es individual Stableford, con tres categorias indistintas y trofeos a los 3 primeros de cada categoría y regalos a los 10 primeros clasificados, también tendremos premio scratch y bola más cerca en todos los hoyos pares 3.

El domingo, a las 20:30 horas, se celebrará la entrega de premios con cóctel y sorteo de regalos.

Este XX trofeo cuenta con el patrocinio del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, San Miguel, Reale Seguros, Wilson Staff, Marisquería A Babor, Copyrap, Unicaja, Jamones Salamanca, El Corte Inglés, Vinalia Selección, Lanuit, Cleveland, IH Academy, la Federación Andaluza de Golf, Coca-Cola y Gross Dentistas. 

SÍGUENOS

HAZTE FAN