CAMINATA BENÉFICA EN AYUDA DE NIÑOS DE LAGUNILLAS, EL DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE

060916caminatasolidarialagunillas03

El director técnico de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde, el hermano mayor de la Cofradía de la Crucifixión, José Núñez, el vocal de la Obra Social de esta hermandad, Juan Antonio Vicario, la presidenta del Club Los Leones Málaga Ilusión, May Ramírez, y el presidente de la Asociación “Fantasía en Lagunillas”, Miguel Chamorro, han presentado esta mañana Ia actividad “Caminando por los niños”, a favor de menores de este barrio. 

Esta caminata se desarrollará el 11 de septiembre, a las 09:30 horas, y consistirá en un recorrido por el centro de la ciudad y La Malagueta. La salida y llegada será en la casa hermandad de Crucifixión (calle Diego de Siloé, 8, Distrito Centro), tendrá 5,5 kilómetros y contará con 200 dorsales para participantes.

Esta acción pretende recoger material escolar para niños desfavorecidos de la barriada de Lagunillas, a través de la Asociación “Fantasía en Lagunillas”. Estos artículos se pueden entregar en contenedores que la cofradía ha ubicado en la Casa Hermandad de Crucifixión, la Papelería Pahema (c/ Zenete, 10), la Junta Municipal de Distrito Centro (c/ Merced, 1), la Agrupación de Cofradías (c/ Muro de San Julián, 2), en el Área de Derechos Sociales (módulo 3 del edificio de Tabacalera) y la Asociación Arrabal-Aid (c/ Dos Aceras, 23-25). 

Aún es posible inscribirse en esta actividad saludable, con un donativo de 5 euros, que podrá ingresarse en Unicaja en el número de cuenta ES 80 2103 0187 2500 30013659. El resguardo del ingreso habrá de enviarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre y apellidos y talla de camiseta (que se entregará como obsequio).

La obra social de la hermandad nace con la idea de colaborar con la sociedad y ayudar a todas aquellas familias que tienen necesidades. Esta inquietud les ha llevado y les lleva a recoger material escolar, alimentos, productos de higiene y cuantos artículos y productos puedan ayudar a personas desfavorecidas.

El recorrido saldrá de calle Diego de Siloé, Los Negros, Frailes, Merced, plaza de la Merced, Alcazabilla, plaza Aduana, Lateral Paseo del Parque, Palmeral de las Sorpresas, Muelle Uno, paseo Matías Prats, paseo Ciudad de Melilla, avda. Cánovas del Castillo, Paseo del Parque, Cortina del Muelle, Postigo de los Abades, Strachan, Larios, plaza de la Constitución, Granada, Calderería, Casapalma, Álamos, Mariblanca, Peña, Refino, Carrión y Diego de Siloé.

Más información en la web de la cofradía: crucifixion.es

SÍGUENOS

HAZTE FAN