LA EMPRESA MUNICIPAL MÁLAGA DEPORTE Y EVENTOS FOMENTA EL VOLUNTARIADO DEPORTIVO

firma3/07/2009.- La empresa municipal Málaga Deporte y Eventos y el área de Participación ciudadana ha suscrito en el día de hoy un convenio de colaboración entre ambas para el fomento del voluntariado deportivo, a través de la Asociación Animactiva.

Este convenio es respuesta a la necesidad de coordinar y aunar esfuerzos en el desarrollo de actividades y actuaciones en materia de voluntariado Deportivo que se realiza en el palacio de Deportes y en otros espacio que contribuya al bienestar social de los ciudadanos y de aquellos que nos visitan.

El Director Gerente de Málaga Deporte y Eventos, Antonio Jesús López Nieto y la Directora Técnica de participación ciudadana del Excmo. Ayto. de Málaga, Ruth Sarabia destacan la importancia en cada evento deportivo de las tareas realizadas por los voluntarios de ayuda a las personas de movilidad reducida, velar por la instalación, informar a los usuarios de la prohibición de fumar y la exacta coordinación con los medios de seguridad de cada evento.

firmaEste convenio es una de las actividades que el Área de Participación Ciudadana y Málaga Deporte y Eventos, junto a la Asociación Animactiva llevarán a cabo con el objetivo de la prestación de atención social a los que asistan a cualquier evento en nuestra ciudad.

SÍGUENOS

HAZTE FAN