UN CENTENAR DE JUGADORES PARTICIPARÁN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PETANCA EN MODALIDAD TRIPLETAS

presentac petanca

Las concejalas de Deportes, Elisa Pérez de Siles, y del Distrito Cruz de Humilladero, Teresa Porras, y el delegado en Málaga de la Federación Andaluza y presidente del Club de Petanca Teatinos, José María Garbero,  han presentado esta tarde el 26º Campeonato de España de este deporte en modalidad de Tripletas, que congregará en la ciudad a un centenar de jugadores provenientes de diferentes zonas de España. Este campeonato cuenta con la colaboración del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga.

Este torneo tendrá lugar en nuestra ciudad los días 14 y 15 de mayo, en las pistas del Club de Petanca de Teatinos y reunirá a los 32 mejores equipos de España, representados por sus respectivas autonomías.    

La competición dará comienzo el sábado 14 de mayo, a partir de las 12.00 horas del mediodía y se prolongará durante toda la jornada. El domingo se disputarán las finales y será también la entrega de trofeos. Participarán jugadores de petanca de las federaciones andaluza, balear, canaria, castellano manchega, castellano leonesa, catalana, ceutí, extremeña, gallega, madrileña, melillense, riojana, valenciana y vasca.

SÍGUENOS

HAZTE FAN