EL TRIAL SE ACERCA A MÁLAGA CON LA SEGUNDA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

290416campeonatotrial

El XXII Trial Ciudad de Málaga acerca esta disciplina del motociclismo a la Costa del Sol, con una prueba valedera para el Campeonato de Andalucía HP X CAM.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, y el presidente del Moto Club Puerto de la Torre, Rafael Pinazo, han presentado esta mañana esta competición que tendrá lugar este domingo 1 de mayo en los terrenos de detrás del edificio La Caja Blanca (avda. Editor Angel Caffarena, distrito Puerto de la Torre).

El trial comenzará a las 09:30 horas, con alrededor de 70 participantes, y se disputará en 9 categorías (TR1, TR2, TR3, TR4, aficionados, clásicas clásicos, clásicas expertos, cadetes e infantiles). En esta edición, destaca el nivel de los pilotos de TR1 y TR2, con 8 competidores en cada una de ellas.

Rafael Pinazo ha destacado que la Federación Andaluza de Motociclismo quiere acercar y potenciar esta disciplina al público en edades de iniciación. 

La competición se desarrollará en siete zonas (espacios) a tres vueltas, la última de ellas ‘indoor’ y contará con pilotos de todas las provincias de Andalucía y de Extremadura.

En la presentación también ha estado piloto David Fernández Chaves, ganador tres veces de este trial y ha podido contemplarse su moto Sherco, de 300 cc de Trial.

Esta competición está organizada por la Federación Andaluza de Motociclismo, el Moto Club Puerto de la Torre y cuenta con el Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, HP X CAM (acudió al acto el delegado de Sifdea, distribuidora de HP, Javier Silva), Sinergia Ingeniería Málaga (asistió su gerente, David Muñoz) y Pont Grup (estuvo el representante de grandes cuentas, Santiago Bardelli).

La clasificación provisional del campeonato podrá consultarse en la web www.famotos.com

SÍGUENOS

HAZTE FAN