MÁS DE 300 GIMNASTAS DE 31 CLUBES PARTICIPARÁN EL SÁBADO EN EL XIII TROFEO CLUB MIRALMAR

190416gimnasiaritmica

Más de 30 clubes y 300 gimnastas acudirán este sábado a nuestra ciudad para competir en el XIII Trofeo Club Miralmar.El director técnico de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde, y el presidente del Club Deportivo Miralmar, Daniel Vázquez, han presentado esta mañana este torneo de talla nacional y gran importancia.

En esta edición, serán 31 clubes de Andalucía, Madrid y Ceuta, los que tomen parte en este importante evento gimnástico, que tendrá entrada gratuita para los espectadores.

El escenario será el Pabellón Municipal de Guadaljaire este sábado 23 de abril, desde las 10:00 horas, con el circuito de competición federada “Copa de Andalucía” y continuará por la tarde, a partir de las 16:00 horas, con el circuito de competición federada Base y RFEG “A” (la primera división de gimnasia rítmica).

El Club Miralmar cuenta con varias gimnastas campeonas de Andalucía y será un espectáculo de gran belleza, lleno de las acrobacias y contorsionismos que hacen tan espectacular este deporte.Las edades de las participantes en esta competición van desde los 7 años (pre benjamín) hasta los 20 años aproximadamente, que tienen algunas deportistas (senior).

Este campeonato se consolida edición tras edición como uno de los mejores eventos de este deporte en Málaga; un campeonato para que todos los malagueños puedan disfrutar de la mejor gimnasia, y que cuenta con el apoyo de muchas empresas malagueñas, del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga, Cristalgym y Másmovil.

Vázquez ha invitado a asistir al XIII Trofeo Club Miralmar, ya que se trata de una ocasión ideal para disfrutar de la experiencia y del espíritu competitivo de la gimnasia rítmica, estrechando así lazos entre todos los clubes, gimnastas y amigos de la gimnasia como la gran familia que forman. 

SÍGUENOS

HAZTE FAN