EL OPEN COSTA DEL SOL DE BOXEO OFRECERÁ CUATRO VELADILLAS HASTA JULIO EN CARRANQUE

130416torneoboxeo

El Málaga Club de Boxeo organizará cuatro veladas deportivas para que este deporte recupere su lugar en Málaga. 

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, y el presidente de ese club, Juan Francisco Leiva, han presentado hoy el Open Costa del Sol 2016 de Boxeo, que se disputará en la Ciudad Deportiva de Carranque. Las cuatro citas serán los meses de abril, mayo, junio y julio.

La primera, el 16 de abril, comenzará a las 20:00 horas y homenajeará a Bernardo Lozano, púgil veleño con más combates oficiales en el ámbito profesional provincia de Málaga en la década de los 60 y 70. En ella, tomarán parte los boxeadores Ismael, Vasyl, Álex, Sergio, Bermúdez, Ayoub y Gonzalo.

Además, habrá una exhibición infantil, diez combates de boxeo olímpicos de diversos boxeadores pertenecientes a varios clubs de toda Andalucía. Las entradas de grada irán desde los 7 a los 10 euros y los accesos de silla de ring costarán en venta anticipada 12 euros y en taquilla, 15.

En todas las veladillas habrá exhibiciones de infantiles, boxeadores olímpicos y boxeadores profesionales de toda Andalucía y van a dirigidas todos los miembros de las familias que admiren este deporte.   

El Open está  organizado por Málaga Club de Boxeo y cuenta con la colaboración del  Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, Málaga 2020, Capital Europea del Deporte, la Federación Española de Boxeo y la Federación Andaluza de Boxeo. 

SÍGUENOS

HAZTE FAN