EL XVIII OPEN NACIONAL DE PETANCA SE DISPUTARÁ EN EL PUENTE DE ANDALUCÍA EN GAMARRA

170216torneopetanca01

El XVIII Torneo Open Nacional se celebrará los días 27 y 28 de febrero en las pistas de la barriada de Gamarra (Distrito Bailén-Miraflores).

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, y el presidente del Club de Petanca Costa del Sol, Alberto Márquez, han presentado hoy esta prueba con gran arraigo en el calendario andaluz.  

Serán 20 equipos los que participen en esta edición, de los que cuatro serán del propio Club Costa del Sol, 12, de nuestra provincia y cuatro llegarán desde Granada, Córdoba, Almería y Melilla.

El torneo se disputa en la modalidad de equipos (formados por 3 jugadores) como en años anteriores. La primera jornada comenzará a las 16:00 horas el día 27 y finalizará sobre las 21:00 horas de ese día; continuará el día 28, a las 9:00 horas para jugar cuartos de final hasta su terminación. La entrega de trofeos será el domingo, a las 14:00 horas.  

La barriada de Gamarra cuenta con gran tradición en el deporte de la petanca y cuenta con pistas situadas en calle Eugenio Rioboó nº3. El torneo está patrocinado por la Junta Municipal de Distrito número 4, el Área de Deporte y el Club de Petanca Costa del Sol.  

SÍGUENOS

HAZTE FAN