LOS CENTROS DEPORTIVOS AQA DE MÁLAGA PARTICIPAN EN UN RÉCORD SOLIDARIO MEDIANTE LA QUEMA DE KILOCALORÍAS

200116caloriassolidarias02

La concejala de Deportes, Elisa Pérez de Siles, ha presentado esta mañana la campaña “Calorías Solidarias AQA”, cuyo objetivo es conseguir el récord solidario de quemar 73 millones de kilocalorías entre todos los participantes del programa, que se convertirán en kilogramos de alimentos para donar a una asociación benéfica.

En el marco de esta campaña y hasta el próximo 25 de enero, todas las personas que deseen participar, se pueden inscribir en estos centros deportivos entre ellos las concesiones municipales AQA El Torcal y AQA Trinidad, donde se les incluirá en un programa de control de peso dirigido por nuestros técnicos con revisiones semanales en las que se supervisará el cumplimiento gradual de los objetivos y/o se revisarán. Así mismo, en el momento de la cita inicial con el técnico a cada participante se le entregará una camiseta identificativa del programa.

La fecha final para la consecución del reto será el 21 de abril. Entre todos los participantes que hayan finalizado el programa, sortearán un reloj inteligente Vivosmart HQ GARMIN.

La iniciativa está organizada en todos los centros deportivos AQA Deporte y Salud de España (Málaga, Madrid, Valencia, A Coruña y Ourense), gestionados por Gaia Gestión Deportiva, S.L.

Para reforzar el impacto de este reto solidario, Gaia Gestión Deportiva quiere contar con la participación de autoridades y personajes relevantes de la vida social malagueña. Los atletas Borja Vivas y Óscar González visitarán estos centros, también lo hará el saxofonista de Chambao y nominado a los premios Grammy Latinos, Roberto Cantero, el participante de Masterchef 3 Víctor Mendicuti, el guionista de cómics, Juan Antonio Torres “El Torres”, el monologuista, Carmelo González, la Asociación Mercader, la Fundación Luis Olivares y algún personaje más…

200116caloriassolidarias01

Gaia Gestión Deportiva, S.L. es una empresa sensibilizada con los hábitos de vida saludable de la población y con los colectivos más desfavorecidos, de manera que con esta campaña, intentamos aglutinar ambas realidades. En Málaga, desde 2009 gestiona en régimen de concesión administrativa del Ayuntamiento los Centros Deportivos AQA El Torcal (c/ Niño del Museo) para dar servicio a todos los vecinos del distrito de Carretera de Cádiz y AQA Trinidad (c/ Malasaña) en el barrio de la Trinidad.

En ambos centros, oferta una piscina cubierta de 25 m y un vaso de aprendizaje, en la que imparte cursos de natación para todas las edades, escuela de espalda y clases de aquagym. Este mes de enero, ha incorporado una nueva modalidad de entrenamiento funcional en el agua (AQA functional), una de las tendencias más demandada en el sector.

Asímismo, dispone de salas de fitness (500 metros cuadrados), salas de actividades, donde se imparten más de 100 actividades a la semana con las disciplinas más de moda: zumba, bodypump, bodycombat, pilates, entrenamiento funcional, cyclo, etc… Desde enero, han creado un club del corredor (AQA running) para facilitar la preparación de todos aquellos que se han incorporado al auge de las carreras populares.

En el Centro AQA El Torcal, hoy se inaugura una nueva sala de cyclo con 26 bicicletas de technogym y un proyector para generar experiencias diferentes en cada sesión.

SÍGUENOS

HAZTE FAN