LA CONCEJALA DE DEPORTES, JUNTO AL CLUB MARISTAS EN LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO PATROCINADOR DE BALONMANO

club maristas

La concejala de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, ha participado hoy en el acto de presentación del nuevo patrocinador del Club Deportivo Balonmano Maristas, Gaes.

El equipo que estrenará este sponsor es de categoría senior y llevará Gaes en sus camisetas los dos próximos años. Este grupo fue refundado la temporada 2014-2015 y comienza esta nueva temporada con el logro de haber aumentado de categoría pasando de Provincial a Segunda División Nacional. El principal objetivo del equipo este año es poder llegar a Primera División y, posteriormente, año tras año ir mejorando de categoría para llegar a competir con los equipos de más alto nivel.

Pérez de Siles ha animado a los componentes del equipo a que luchen por esta nueva meta y a que apuesten por los valores que rodean y que lleva implicados el deporte, tales como la generosidad, el esfuerzo, el compañerismo, el valor y el sacrificio. También ha felicitado tanto al patrocinador como al Club Maristas por este acuerdo que espera sea muy duradero y fructífero. 

La cita ha tenido lugar en las instalaciones del Colegio Maristas de Málaga y en este acto han participado el presidente de la Federación Andaluza de Balonmano y vicepresidente de la Federación Española de Balonmano, Antonio Rosales, el coordinador institucional del Club Maristas Málaga, Juan Antonio Fernández, y el director corporativo de Gaes, Carlos Clavijo.   

SÍGUENOS

HAZTE FAN