EL ALCALDE RECIBE A LA REGATISTA MARÍA JESÚS DÁVILA

050815visitaregatista

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la regatista del Club Náutico El Candado María Jesús Dávila, quien recientemente se ha proclamado campeona del Mundo de Vela en la modalidad 420 formando pareja con Marta Garrido, en la competición que se ha celebrado en la localidad japonesa de Karatsu.

La regatista se proclamó también campeona de España 2014 en categoría femenina (junto con Sonia Araña), en el campeonato que se desarrolló en la Manga del Mar Menor. En 2013 se hizo con la medalla de bronce de la  Copa España de 420 en juvenil y en senior femenina junto a Sonia Araña  mientras que en 2011 logró la medalla de plata en el Campeonato de  España de 420 en categoría Juvenil femenina también con la misma pareja, en Las Palmas de Gran Canaria.

Han asistido también a la visita la concejala de Deporte, Elisa Pérez de Siles, el presidente del Club El Candado, José Miguel Arregui, y la también representante de dicha entidad deportiva, María José Campos

SÍGUENOS

HAZTE FAN