ALREDEDOR DE 125 PAREJAS PARTICIPARÁN EN EL VIII CAMPEONATO DE PÁDEL MÁLAGA COFRADE

130515torneopadelcofrade01

Alrededor de 125 parejas de diversas categorías se darán cita del 29 al 31 de mayo en las pistas de pádel del Polideportivo de la Mosca para disputar la octava edición del Campeonato de Pádel “Málaga Cofrade” que organiza la Hermandad del Rescate. Este torneo, que cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento,  ha sido presentada esta mañana por el concejal de Deportes, José del Río; el hermano mayor de la Cofradía del Rescate, Joaquín González; el representante de Coca-Cola en Málaga, Eduardo Martínez; y la responsable de Relaciones Públicas de Cruzcampo en Málaga, Esther Cabrera.

La inscripción en este torneo será de 20 euros para cada persona participante y da derecho al uso de las pistas en los partidos del torneo, las bolas de juego y la asistencia al acto de entrega de trofeos, además de polo técnico y bebida. La inscripción en una segunda categoría será de 10 euros. La inscripción de la categoría sub 14 será de 30 euros para la pareja. El límite de la inscripción será hasta el miércoles 27 de mayo o hasta quedar completados los cuadros en las distintas categorías.

Este torneo de pádel se regirá por las normas de la Federación Española de Pádel, No será necesario estar en posesión de la licencia federativa para poder participar. Se celebrarán las siguientes categorías:

  • Masculino: segunda, tercera, cuarta y quinta.
  • Niños: hasta 14 años.

Los cuadros oficiales con los partidos y horarios se publicarán en el tablón de anuncios del Polideportivo “La Mosca”, así como en la página web de la Cofradía del Rescate: www.cofradiadelrescate.com.

El acto de entrega de trofeos y premios se realizará el día 31 de mayo a la conclusión de todas finales. En el mismo acto se celebrará un sorteo de regalos entre todos los asistentes. 

SÍGUENOS

HAZTE FAN