EL ALCALDE VISITA LAS OBRAS DEL PROYECTO INACUA CENTRO RAQUETA QUE ABRIRÁ EN VERANO

foto centro de raqueta 2

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha visitado hoy junto al gerente de Inacua Centro Deportivo Málaga, Guido Iglesias, y el arquitecto, Luis Machuca, las obras del Proyecto Inacua Centro Raqueta.

Inacua Centro Raqueta será el mayor Complejo Deportivo dedicado al Pádel y Tenis de Málaga, con una superficie de 22.500 m2  y albergará  16 pistas de pádel y 7 de tenis,  incluyendo  dos Pistas Centrales. Además, dispondrá de una pista polideportiva, zona para vestuarios, zona de ocio y restauración además de una  tienda.

Las pistas de pádel serán todas de césped artificial y paredes de cristal. Las de tenis serán de tierra batida y pista rápida. En definitiva, un complejo para disfrutar del deporte y de eventos deportivos y lúdicos.

Con una inversión aproximada de dos millones de euros, este proyecto  comenzó su construcción en septiembre del 2014 y tiene prevista su inauguración para julio de 2015.

Se ha estimado un flujo anual de  275.000 personas con una ocupación media del 50%, además de unos 2.000 socios. Se ha centrado todo el esfuerzo en ambos deportes, incluyendo la creación de una Escuela, cuya oferta docente incluirá clases  de iniciación, avanzadas, perfeccionamiento y Alta Competición.

En definitiva, la construcción de este Complejo convertirá a Inacua Centro Deportivo Málaga en un club de 50.000 m2 con la mayor oferta deportiva de Málaga y Provincia.

El plazo de preinscripción se abrirá el próximo 6 de Abril y se informará desde la Recepción de Inacua Centro deportivo de las diversas ventajas y actividades que se podrán disfrutar a partir de este verano.

SÍGUENOS

HAZTE FAN