EL VI MARATÓN CABBERTY MÁLAGA ESTARÁ PRESENTE EN FITUR

Maraton 2014 5

El Maratón Cabberty Málaga estará presente en la próxima edición de FITUR, Feria Internacional de Turismo de España, que se celebrará la semana que viene en Madrid. Concretamente, el miércoles 28, el concejal de Deportes, José del Río; y el atleta Abel Antón, presentarán el nuevo vídeo publicitarios de esta prueba del calendario internacional que llegará a su sexta edición el domingo 6 de diciembre de 2015. Esta fecha es el inicio del puente festivo de la Constitución e Inmaculada lo que favorece la presencia de corredores y el turismo deportivo.

Manteniendo el lema "tu pones las zapatillas, yo mis calles", el VI Maratón Cabberty Málaga inaugura sus acciones promocionales en el exterior en una de las ferias más importantes de España, dónde se dan cita gran número de países entre los que se podrá dar a conocer la carrera y fomentar su participación y conocimiento a nivel nacional e internacional. Por otra parte, este vídeo promocional podrá verse antes en Málaga, donde será presentado este viernes en un acto que se celebrará este próximo viernes 23 de enero en el Museo Carmen Thyssen. Tras estas dos presentaciones, está prevista la presencia del maratón malagueño en diferentes acontecimientos deportivos de España y Europa, tal como sucediera la pasada edición, promocionando la prueba.

Hay que recordar que un total de 3.000 atletas nacionales e internacionales participaron en el V Maratón Cabberty Málaga que organiza el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Deporte. Su presencia en el calendario internacional de la AIMS y el tercer puesto en los Premios Finixer, que galardonan a las 11 mejores carreras celebradas en España, han elevado al Maratón Cabberty Málaga a un plano de reconocimiento nacional e internacional. Esto se reflejó en el origen de sus inscritos, que en un 70% de provinieron de fuera de Málaga. Así, el 20% de los corredores fueron originarios de un país extranjero y el 50% de otras provincias españolas.

SÍGUENOS

HAZTE FAN