LA MOTO CON LA QUE MARC MÁRQUEZ GANÓ EL MUNDIAL DE MOTOGP EN 2013 SE EXPONE EN LA PLAZA DE LA MARINA

Repsol

La plaza de la Marina acoge una exposición de la moto campeona del Mundo de MOTOGP 2013 que conducía Marc Márquez, así como otras curiosidades de la marca patrocinadora, Repsol. Se enmarca en la campaña REPSOL RACING TOUR para acercar al público sus casi 50 años de historia en el patrocinio del motor. Esta muestra, que puede visitarse hasta el domingo 23, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas, cuenta con la colaboración del Área de Deporte del Ayuntamiento.

REPSOL RACING TOUR consiste en una unidad móvil con elementos interactivos, contenidos audiovisuales y multimedia, realidad aumentada, exposición de objetos históricos,...y cuenta con la Moto con la que Marc Márquez ganó el mundial de MotoGP en el año 2013; y su equipamiento (mono, casco, guantes...). Junto a la unidad móvil principal se instalará además, un circuito hinchable de motos infantiles (correpasillos).

Las actividades son gratuitas y están destinadas a toda la ciudadanía, permitiendo a personas de todas las edades, disfrutar y aprender acerca de los deportes de motor. La unidad móvil está adaptada y cuenta con los correspondientes equipamientos que facilitan el acceso y la participación a personas con movilidad reducida y otras discapacidades.

La han visitado varios colegios, grupos de la Escuela de Ingeniería y alumnos de Formación profesional.

SÍGUENOS

HAZTE FAN