DAVID BISBAL “LLENA HASTA LA BANDERA” EL MARTÍN CARPENA

1 140801 Bisbal copia

El mes de agosto no podía empezar de mejor manera en Málaga. Alrededor de 8.500 seguidores del cantante almeriense acudieron a este recinto acostumbrado ya a recibir, cada vez más, grandes acontecimientos musicales.

El primer single "Diez mil maneras" de su disco Tu y Yo fue estrenado el 23 de enero y se convirtió desde la primera semana de su lanzamiento en número 1 en iTunes. El día 18 de marzo estrenó su disco. Su gira tuvo comienzo en Argentina y hace un recorrido por varios países de Sudamérica y por España. En este disco cuenta con la colaboración de artistas como India Martínez, Antonio Orozco y la brasileña Sandy. También ha contado con compositores como Vega, Manuel Carrasco e India Martínez y Antonio Orozco para las letras de las canciones en las que colaboran.

El estreno de este disco coincide también con el del cortometraje que estrena el 27 de marzo de este mismo para el que cuenta con la colaboración de María Valverde con la que mantiene una historia de amor en la gran pantalla. Con este cd en su primera semana fue doble disco de platino en España y disco de oro en Argentina, además de conseguir con él single de platino.

El Palacio de Deportes, recibe mañana domingo 3 de agosto a las 21:30 horas a Los Gemeliers.

Fotos

SÍGUENOS

HAZTE FAN