LOQUILLO M CLAN Y BURNING JUNTOS EN EL AUDITORIO MUNICIPAL CORTIJO DE TORRES

140726 RFNF 4

Ayer a las 21:30 se produjo la cita rockera mas esperada en Málaga. El Málaga Rock FM Festival congregó a unas 2.500 personas en el Auditorio Municipal.

Tres de los nombres más punteros del rock español, Loquillo, MClan y Burning se dieron cita en este recinto cuyo cartel completó Iberia Sumergida, una banda de tributo a Héroes del Silencio. 

No es la primera vez que el exlíder de Los Trogloditas pase por Málaga este verano, ya que Loquillo también formó parte del cartel del Weekend Beach Festival de Torre del Mar. El cantante catalán interpetró canciones de su nuevo disco en directo 'El creyente': un doble CD con 26 canciones, más un DVD, del concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes de Granada en febrero ante 7.000 admiradores.

MClan están celebrando su vigésimo aniversario, una fecha que festejarán con la grabación de un disco en directo en el Circo Price de Madrid. En el concierto, que posteriormente será editado en CD y DVD, MClan interpretará los grandes éxitos de su carrera. 

Burning, celebran cuatro décadas de rock. También tienen disco bajo el brazo, 'Pura sangre', el décimo quito trabajo de su carrera. Johnny Cifuentes, miembro fundador de la banda, y los suyos hicieron sonar sus nuevas composiciones sin dejar atrás clásicos como 'Esto es un atraco' o 'Qué hace una chica cómo tu en un sitio como éste'.

Completó la velada Iberia Sumergida, formación madrileña que rinde homenaje a Héroes del Silencio. 

Fotos

SÍGUENOS

HAZTE FAN