EL CARPENA ROZA EL LLENO EN LOS CUARTOS DE FINAL DEL CERVEZAS VICTORIA MÁLAGA OPEN

Miguel Lamperti

Miguel Lamperti y Maxi Grabiel lograron la clasificación tras la retirada de Matías Diaz por una lesión de espalda

Conformadas también las semifinales femeninas que mañana se disputarán en la pista central

El Martín Carpena  acogió a las ocho mejores parejas de la semana con una espectacular entrada y los jugadores se mostraron agradecidos ofreciendo los partidos más destacados de la semana. Unas gradas que rozaron el lleno y una jornada del mejor pádel del planeta en la Costa del Sol.

Arrancaban los cuartos de final con el duelo entre Lamperti - Grabiel ante Cristian Gutiérrez y Matías Díaz. Estos últimos iniciaron con fuerza la jornada hasta situarse con 5-2 en el marcador. La pareja número cuatro del circuito sacaba para cerrar el set pero acabaron cediendo el servicio y vieron como Lamperti - Grabiel se venían arriba hasta conseguir establecer el partido en 5 iguales.

Con Lamperti desatado pegando todo lo que volaba, finalmente se consumó la remontada y Lamperti - Grabiel certificaron la remontada para hacerse con el primer set por 7-5. Ahí acabó el partido tras la retirada por lesión de Mati Díaz, que arrastraba problemas desde días atrás y se vio forzado a retirarse.  

A continuación, fueron Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez los siguientes en situarse entre los cuatro mejores del Cervezas Victoria Málaga Open. Unos enérgicos Jordi Muñoz y Aday Santana les pusieron las cosas complicadas agarrándose a la pista y forzando a los `maestros´ poniéndose 3-3. En ese momento, la sobriedad de la pareja número tres del mundo les llevó a imponerse a su rival quitándose la espina del Estrella Damm Córdoba Open en el que la pareja canaria se llevó el gato al agua. 

Ya se conocen las semifinales del cuadro femenino

En el club BeLife concluyeron los partidos celebrados para la presente edición, conformando así las semifinales femeninas. A lo largo de la tarde, las actuales números uno, Alejandra Salazar e Iciar Montes fueron las primeras en reservar plaza para la siguiente ronda tras derrotar por 6/3 y 7/6 a Nelida Brito y Valeria Pavón. Mismo camino siguieron las gemelas Sánchez Alayeto, que consiguieron la clasificación tras doblegar a Lucía Sainz y a la prometedora Marta Ortega.

SÍGUENOS

HAZTE FAN