SIN SORPRESAS EN EL CAMINO A LOS CUARTOS DE FINAL DEL CERVEZAS VICTORIA MÁLAGA OPEN

Jordi Munoz WEB

Miguel Lamperti y Maxi Grabiel sufrieron para avanzar de ronda y derrotaron por un doble 7/5 a Gisbert y Bainad en el primer partido de la jornada

Por la mañana se conformó el cuadro final femenino y esa misma tarde arrancaron los dieciseisavos de final

Las dieciséis mejores parejas de la semana se dieron cita en los octavos de final masculinos del Cervezas Victoria Málaga Open. Las duplas que partían con ventaja sobre el papel hicieron bueno su cartel de favoritos para seguir avanzando ronda en el Cervezas Victoria Málaga Open.

Por segunda jornada consecutiva, Miguel Lamperti y Maxi Grabiel rompieron el hielo del Martín Carpena en el choque que les enfrentaba a Gisbert - Bainad. Los argentinos tuvieron que hacer frente a otro partido igualado pero, como sucediera el día anterior, mostraron su solvencia en los momentos calientes para acabar llevándose dos sets con idéntico resultado (7/5).

La tensión subió en el duelo entre Adrián Allemandi y Paquito Navarro ante Botello y Concepción. Los primeros iniciaron el partido en tromba para imponerse 6-2. En la segunda manga, Botello – Concepción se soltaron y pusieron contra las cuerdas al sevillano y al argentino. Tanto es así, que la joven pareja tuvo saque para ganar el set pero sus rivales pelearon hasta forzar el tie break. Con puntos infinitos, jugadores fuera de la pista y hasta por los suelos, Allemandi – Navarro se llevaron el gato al agua ante una grada puesta en pie.

Matías Díaz y Cristian Gutiérrez volvieron a demostrar su templanza y calidad para derrotar a Espejo - Ruíz, que dejaron el mejor partido de la jornada en dieciseisavos y veían la recompensa de jugar en el Carpena, con un marcador final de 6/1 y 6/4. Los últimos en jugar y vencer en el turno de mañana fueron los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz que se deshicieron de Perona - Raúl Marcos por 6/2 y 6/4.

Más tarde, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez acabaron con el sueño del malagueño Alejandro Ruiz, que junto a su pareja Fernando Poggi se vio apeado del torneo tras caer derrotados por 6/3 y 6/4.

Paralelamente, en el club BeLife se conformó el cuadro principal femenino, que disputó por la tarde las primeras rondas de dieciseisavos de final y dejó en liza a las dieciséis mejores parejas que disputarán los octavos y cuartos de final.

SÍGUENOS

HAZTE FAN