EL TORNEO CERVEZAS VICTORIA MÁLAGA OPEN DE PADEL REÚNE EN MÁLAGA A LA ÉLITE DEL PÁDEL

140722 Presentación WPT

El torneo, integrado en el circuito profesional World Padel Tour, se disputará hasta el 27 de julio en el Palacio de Deportes Martín Carpena y el Club Be Life

22/07/2014.- La élite del pádel internacional se da cita esta semana en Málaga con motivo de la celebración del torneo “Cervezas Victoria Málaga Open” de pádel, que disputa hasta el 28 de julio en el Palacio de Deportes Martín Carpena y en las instalaciones del club Be Life. Un total de 130 parejas - 91 del cuadro masculino y 39 del femenino-, participarán en el campeonato malagueño, convirtiéndose en el de mayor número de inscritos durante la presente temporada de World Padel Tour y superando la cifra de la edición anterior celebrada en Málaga en la que hubo 121 parejas. El torneo ha sido presentado esta mañana por el concejal de Deporte, José del Río; Javier Porras, director general de World Padel Tour; Carolina Navarro, jugadora malagueña del circuito profesional; y Alejandro Ruiz, jugador malagueño y una de las grandes promesas del pádel mundial.

Los mejores jugadores se han afincado en nuestro territorio para participar del nuevo circuito profesional World Padel Tour, que ha comenzado este año con un calendario de 15 torneos y un Master final, que se celebrará en diciembre en Madrid. Antes de llegar a Málaga, el circuito ha recorrido diferentes localidades españolas y posteriormente viajará además de a Marbella y otras ciudades españolas a Argentina y Portugal. Durante esta semana de pádel en la capital de la Costa del Sol, los espectadores podrán disfrutar con los partidos que disputarán los ‘reyes’ del circuito Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, y los malagueños que buscan ser profetas en su tierra: Carolina Navarro y Alejandro Ruiz.

Las fases previas han comenzado en el club Be Life, donde se jugarán también ocho partidos de dieciseisavos de final del cuadro masculino. También allí se jugarán hasta el viernes los cuartos de final del cuadro femenino. La actividad en el Martín Carpena se iniciará mañana miércoles y se extenderá hasta el domingo 27 de julio con las finales en ambas categorías.

El abono para todos los días de competición tiene un precio de 40 euros. Las entradas para el jueves se venden a 5 euros, el viernes a 10 euros, y el costo de las localidades para semifinales y final es de 15 euros cada una. Cabe recordar que los miércoles es el “Día del Espectador” en World Padel Tour. Los aficionados tendrán libre acceso en todo el recinto en la jornada de dieciseisavos de final.

Una semana más tarde, del 28 de julio al 3 de agosto, se disputará  el Estrella Damm Marbella Open en el Real Club Padel Marbella y el Club de Tenis Puente Romano.

Fotos

SÍGUENOS

HAZTE FAN