LA I CARRERA NOCTURNA “CIUDAD DE MÁLAGA” RECIBE AL VERANO

carrera-nocturna

La I Carrera Nocturna "Ciudad de Málaga", dará comienzo el próximo sábado 21 junio a las 22 h. desde el Estadio de atletismo Ciudad de Málaga.

Con una participación de 1300 corredores de todos los niveles, corredores habituales de la ciudad pero también participantes llegados de Granada, Sevilla, Jaén e incluso de Barcelona que disfrutaran de su deporte favorito, correr, en un horario especial nocturno con el aliciente que supone correr con la agradable temperatura de la noche malagueña y rodeado de amigos y compañeros.

La carrera discurre sobre un recorrido urbano por el Paseo Marítimo del Pacifico con una distancia de 12 km, a cubrir en 2 vueltas en un circuito de 6 km y con meta dentro del Estadio de Atletismo.

Los organizadores invitan a todos los malagueños a animar a los corredores en su paso por este Paseo Marítimo. El objetivo de esta singular prueba, es fomentar el deporte y en concreto correr entre todos los ciudadanos, el deporte salud, dentro de un concepto participativo, popular y lúdico, quitando la parte puramente competitiva, y dejando la lucha contra el crono y una cosa personal de cada participante.

Es una Carrera que los organizadores esperan que se sitúe como una prueba emblemática para todos los amantes del Running en próximas ediciones. La prueba organizada por Global Sport Málaga, cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, la Federación Andaluza de Atletismo y el patrocinio de O2 Centro Wellness, Bikila Málaga y Irontriath. Toda la información, clasificaciones finales y fotos de la prueba estarán a las pocas horas en la web de la empresa organizadora www.globalsportmalaga.com.

CARRERA NOCTURNA malaga

SÍGUENOS

HAZTE FAN