CHURRIANA CELEBRA EL PRÓXIMO SÁBADO EL II OPEN DE CICLISMO CD LOS PIRATAS

open ciclismo piratas

El distrito de Churriana acogerá el próximo sábado, 25 de noviembre, el II Open de Ciclismo CD Los Piratas de Churriana, la única competición de este deporte que se celebra en Andalucía en la modalidad BTT rally. La concejala del Distrito de Churriana, María del Mar Martín Rojo, ha presentado esta mañana los detalles del evento, acompañada  por Ana Belén Marín Díaz y Elisa Ruiz Santana, presidenta y tesorera respectivamente del Club Deportivo los Piratas, entidad organizadora del evento con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y el patrocinio de numerosas empresas del distrito.

El Open se celebrará en el recinto de la romería de San Isidro Labrador con la participación de unos 200 niños pertenecientes a escuelas ciclistas de toda Andalucía, a los que se podrán incorporar todos los que deseen participar en esta cita competitiva. El club deportivo organizador mantiene abiertas las inscripciones tanto de ciclistas federados como no federados con edades comprendidas  entre los 3 y los 14 años. El coste de la inscripción asciende a 2 euros en el caso de los participantes federados y 7, en el de los no federados. La inscripción se realizará el mismo día de la prueba entre las 9:30h y las 10:30h.

El evento que se celebra el sábado es el resultado de la gran labor que el club deportivo Los Piratas de Churriana realiza en la promoción del ciclismo base. Todos los competidores obtendrán una medalla y podrán participar en un sorteo de regalos. Durante el desarrollo de la prueba, los deportistas contarán además con avituallamiento, servicio de fisioterapia para los niños y la medición del tiempo a través de chip.

La entrega de trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría se realizará el día 16 de diciembre a las 17h en una Gala en el Teatro de Churriana.

El Club Deportivo Los Piratas de Churriana es la mayor escuela de ciclismo de Málaga y una de las más grandes de Andalucía. Asimismo, es una entidad reconocida anualmente desde sus inicios en 2011 como Escuela Modelo y Ejemplo a seguir en Andalucía por la Federación Andaluza de Ciclismo.

Las entidades patrocinadoras del evento II Open ciclista CD Los Piratas de Churriana son: El artesano, Gesplasur, Bicilogía., Alohabikes, Clínica Alhaurín, El tapeo de Yoli, Miguel Blanes Arias (Psicólogo), Iknoga Asesores, DG Sonido y Eventos, Maxim, Nessa Eventos, Vertikalia aventuras, Dismoauto, JCR Perfomance, La Churrocatería, El Mirador de Churriana, La Olvereña pescaderías, Novoauto sports, Audiosalud, Navas electrodomésticos, Talleres Chaves, Tele Brutus y R36.

SÍGUENOS

HAZTE FAN