EL CENTRO ACUÁTICO DE MÁLAGA ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE DE WATERPOLO

Las piscinas del Centro Acuático de Málaga acogerán este sábado 19 y domingo 20 de mayo el Campeonato de Andalucía de Waterpolo masculino en categoría cadete.

Van a competir ocho clubes, llegados de las provincias de Cádiz, Sevilla, la ciudad autónoma de Ceuta y Málaga en el formato de eliminatorias directas. Los participantes serán el CW Sevilla, CN Caballa, CW Algeciras, CW Dos Hermanas, CW Marbella, CW Jerez, el CN Jerez y el anfitrión, CDW Málaga.

Los chicos participantes son sub 16 y los dos clubes primeros clasificados tendrán el premio de participar en el Campeonato de España de la categoría de julio en Castellón.

Los primeros partidos se jugarán el sábado por la tarde con los siguientes duelos:

16:00 h: CW Sevilla – CDW Málaga

17:00 h: CN Caballa – CW Algeciras

18:00 h: CW Dos Hermanas – CW Marbella

19:00 h: CW Jerez – CN Jerez

Tras esta primera jornada, tendrán lugar las semifinales y lucha por los puestos 5º al 8º en la mañana del domingo y hasta las 18:00 horas. A las 19:00 horas está prevista la entrega de trofeos y medallas.

El pasado fin de semana el Club Waterpolo Málaga B logró mantener la categoría en Primera Andaluza tras superar al Club Natación Jaén en el partido de vuelta del play-off de permanencia.

2018-05-18T11:07:20+00:00